Infinity Excess

Si lo quieres todo, Infinity Excess es un plan con RD $22,000,000 para que no te falte nada.

El mejor plan de salud de Republica Dominicana, con una cobertura única en el mercado, a través del cual disfrutas de los prestadores más premium del país, atención personalizada y un servicio de concierge para gestionar todas tus necesidades de salud de manera cómoda, rápida y efectiva.

BENEFICIOS:

Infinity international

Cobertura al máximo nivel, un plan de salud internacional con el respaldo de WorldWide, una empresa líder en seguro internacional y con RD $22,000,000 en cobertura local, única en el mercado dominicano.

BENEFICIOS:

Infinity

Cobertura Extraordinaria con una amplia red de prestadores y experiencia de servicio excepcional de tu ARS Yunen.

Más cobertura en habitación, cobertura en cesárea ampliada, reembolsos en consultas psicológicas y psiquiatras, cobertura de emergencia en centros no afiliados, reembolso de vacunas, terapias físicas ilimitadas, reembolsos de ambulancia terrestre.

 

BENEFICIOS:

Elite

Doble seguridad en un plan de servicio de salud.

Más cobertura en habitación, cobertura en Cesárea ampliada, reembolsos en consultas Psicológicas y Psiquiatras, cobertura de emergencia en centros no afiliados, reembolsos de vacunas, terapias físicas ilimitadas, reembolsos de ambulancia terrestre.

BENEFICIOS:

Selecto

Más tranquilidad en un plan de servicio de salud.

Más cobertura en habitación, cobertura en cesárea ampliada, reembolsos en consultas psicológicas y psiquiatras, cobertura de emergencia en centros no afiliados, reembolso de vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre, entre otros.

El Plan Selecto le permite el acceso, sin costo a MyMedico, servicio de consulta médica vía video, chat y teléfono 24/7

PDSS

Un plan que les provee asistencia médica fundamental y efectiva a los individuos y familias que son beneficiarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Fortalecido con una amplia red de Prestadores de Servicios de Salud y con el respaldo de la única ARS fundada por médicos, que pone siempre al afiliado en el centro de las decisiones, para cuidar de su salud y tranquilidad.

Con el plan básico de ARS YUNEN, tiene acceso, sin costo, a MyMedico, servicio de consulta médica vía video, chat y teléfono 24/7.

Novedades PDSS

Descargue Aquí

Descargar

Guía de Usuario PDSS

Descargue Aquí

Descargar

Derechos & Deberes

Descargue Aquí

Descargar