Experiencia

Con más de 20 años de labor ininterrumpidas, ARS Yunén ha alcanzado una sólida posición, colocándose entre las primeras en el liderazgo del producto, flexibilidad, calidad de los servicios y trato personalizado.




El Plan Básico de Salud. Es el plan de Servicios de Salud producto del acuerdo firmado por todos los sectores del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), el 19 de diciembre de 2006, ratificado mediante la Resolución No. 151-05 del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) en fecha 11/01/2007, para posibilitar la entrada en vigencia del Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo; es considerado como una primera etapa de aplicación del Plan Básico de Salud (PBS).

Administradora de Riesgos de Salud Yunén ha diseñado para usted el más completo plan médico del mercado, con la idea de extender a sus afiliados las coberturas médicas más adecuadas a cada necesidad, con una tarifa competitiva y al alcance de todos. ARS Yunén es miembro de ADARS y de la Cámara Dominicana de la Salud en el ámbito local, y a nivel internacional es miembro activo de la American Association of Health Plans, entidad que agrupa las más prestigiosas organizaciones del género en EE.UU.(PPO’S; HMO’S) y en toda América.

SI USTED QUIERE ENCONTRAR SOLUCIONES INNOVADORAS EN EL DESAFIO DE SALUD DE SUS EMPLEADOS; OBTENGA EL PRODUCTO EFECTIVO DE SENSATEZ Y SIMPLICIDAD DE ARS YUNEN!!!


 
 

Consultas Externas
Todos los afiliados tienen derecho a consultas sin límite con los médicos especialistas que aparecen en la guía del usuario. En cada visita el paciente pagará entre RD$100.00 y RD$500.00 de forma directa al médico asociado.


 

Servicios de Emergencias
Los cuidados médicos en Sala de Emergencia están cubiertos 100% en nuestros centros afiliados, incluyendo medicamentos. En otros centros no afiliados se reembolsará de acuerdo al tipo de Plan elegido.


 

Estudios Especiales
Los estudios de imágenes computarizados tales como: Tomografía, Mamografías, Electro-encefalogramas, Mielografías, Resonancia Magnética etc., tienen cobertura de 50% a un 80% según el plan seleccionado. En los centros de diagnósticos afiliados la cobertura es directa



Plan Dental
Con los planes Odontológicos a través de las empresas Salud Bucal, S.A. y Odontología Dominicana (ODONTODOM) ofrecemos a nuestros afiliados la más atractiva cobertura dental, con el respaldo de una amplia red de prestigiosos odontólogos. A nivel Nacional.
 


 

Plan Visual
ARS Yunén ofrece cobertura para servicios oftalmológicos con operativos en su propia empresa, incluyendo examen de la vista gratis, monturas, espejuelos gafas de sol, lentes de contacto, etc. Además usted puede obtener los servicios en cualquier sucursal de OPTICA ALMANZAR en todo el país.


 

Servicios de Ambulancia
ARS-Yunén cubre totalmente y en el ámbito nacional el traslado de pacientes hacia cualquier centro afiliado a la red, esto implica traslado de una ciudad a otra, si es necesario. La cobertura le será extendida por reembolso, pero sólo localmente.

 


 

Plan Protección Adicional
Esta cobertura opcional brinda a nuestros afiliados una protección contra enfermedades complejas y catastróficas que usualmente no están cubiertas por los planes convencionales:
· Enfermedades cardíacas (cirugías, coronarias, by-pass y angioplastias).
· Cáncer (radioterapia y quimioterapia).
· Politraumatismos mayores
· Insuficiencia renal crónica (diálisis).
· Trasplante de órganos.
· Enfermedades neurológicas.
· Quemaduras graves.
· Enfermedades cerebrales (tumores o mal formaciones).