ARS Yunén amplia cobertura en planes de salud.

La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén dio a conocer nuevos planes de servicios de salud destinados a mejorar la cobertura de sus afiliados.

Se trata de planes con coberturas extraordinarias, cada uno de los planes está destinados personas diferentes, tomando en cuenta sus necesidades, hábitos de consumo y exigencias particulares.

Yunén tiene a disposición el plan Selecto, el cual busca ofrecer más tranquilidad en un plan de servicio de salud, aseguró su director, Facundo Erreguerena.

El ejecutivo dijo que este plan ofrece más cobertura que el plan básico de salud, incluye habitación, cesárea, emergencia en centros no afiliados, en medicamentos, reembolsos en vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre y consultas psicológicas y psiquiatras.

Mientras que el plan Elite ofrece doble seguridad en un plan de servicio de salud y cobertura en habitación, cesarea ampliada, para niños con problemas al nacer, emergencia en centros no afiliados, planes de aero ambulacias, odontología y oftalmología y doble cobertura en medicamentos.

Asimismo, reembolsos en consultas psicológicas y psiquiatras, vacunas, terapias físicas ilimitadas y ambulancia terrestre

Erreguerena habló de un tercer plan, el Infinity, el cual ofrece cobertura extraordinaria en un plan de servicio de salud.

Este plan, aseguró, da cobertura máxima en habitación, cesarea, honorarios profesionales, niños con problemas a nacer, emergencia en centros no afiliados, aparatos, prótesis y rehabilitación, planes de aero ambulancias, odontológicos y oftalmológicos y cobertura extraordinaria en medicamentos.

También, el afiliado no tiene pagos de diferencias en consultas y existe reembolsos de vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre.

Todos los planes, señaló cuentan con una red amplia de centros de salud, carnet diferenciado, servicio al cliente 24 horas a través de Fono Express , consultas en línea de los prestadores y Programa de Fidelidad FYEL. Cabe resaltar que ARS Yunen es la única ARS fundada por médicos con más de 40 años en el Sector Salud.

Recent Posts